La clínica dental cuenta con las más modernas instalaciones, cumpliendo la normativa de seguridad e higiene en centros médicos según la CEE.
El Dr. Juan Manuel Núñez desde el año 1991 realiza una labor social en el Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles y presta sus servicios profesionales con vocación y dedicación, de manera altruista y totalmente voluntaria, ayudando a todos los enfermos, voluntarios y hermanas de la comunidad, a tener una salud oral en perfectas condiciones y con ello intentar mejorar en los posible la calidad de vida de estos residentes. Realizá un control exhaustivo de todos los enfermos y un control periódico para mantener la cavidad oral en las mejores condiciones.
A esta ayuda social hay que añadir los servicios voluntarios que el Dr. Núñez realiza desde el año 2010 en el Centro de Acogida San Francisco de Asís del Real de Gandía, donde hay alrededor de 50 residentes, todas ellas personas con ningún tipo de recurso económico y muchas de ellas apartadas de la sociedad por diferentes motivos.
El Dr. Núñez con el material que desplaza desde su clínica, realiza las labores profesionales por el bien de la comunidad e intenta sacar una sonrisa a estos pacientes, que en tan mala situación social se encuentran.